ESP
sábado, 25 de noviembre de 2017
¡Un Verano con Don Bosco!
Visitas 3
- Por: Redacción
Campamento vocacional para adolescentes y jóvenes 2017. Tendrá lugar entre el 26 y el 30 de junio en diferentes presencias de Salesianos SSM y viviendo diversas experiencias educativas. Se realizará un itinerario desde León, pasando por Logroño y terminando en Alzuza y Pamplona.
Valoración: 5/5
 

Esta experiencia significativamente vocacional a finales de junio está dirigida a los adolescentes y jóvenes, desde los 16 años,  de las casas de Salesianos Santiago el Mayor, que manifiestan cierta inquietud por la vida salesiana y los Salesianos de Don Bosco.

Se busca  favorecer un tiempo amplio de encuentro, diálogo y misión compartida entre los participantes y algunos Salesianos de Don Bosco que acompañarán la experiencia. También se favorecerán tiempos para reflexionar, celebrar y compartir la fe con otros adolescentes y jóvenes con inquietudes vocacionales y varias comunidades religiosas salesianas.

El ojetivo es propiciar, si aún no existiera, un proceso de acompañamiento y discernimiento desde las Casas de origen para cada uno de los participantes en el encuentro.

La invitación debería ser personal, por parte de los Coordinadores Generales de Pastoral de cada Casa, en diálogo directo con el Coordinador inspectorial de Animación Vocacional.

Información más detallada en los documentos adjuntos.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad