ESP
Cerrar Sesión 
De la casa de María a la nuestra
- Por: Redacción
28/09/2017 - 85 Visitas


Durante la segunda semana de agosto un grupo de matrimonios españoles estuvo en el encuentro de ADMA Familias que se celebró en Turín. Este sábado 30 de septiembre en la Parroquia de San Francisco de Sales (Salesianos Estrecho, Madrid) algunos de los asistentes compartirán su experiencia y nos animarán a iniciar grupos de ADMA familias en nuestras asociaciones locales.

 

ADMA Familias es una adaptación de las actividades y la devoción a María Auxiladora que cuidan las ADMA para matrimonios y familias con hijos. Se adecúan los horarios, puesto que no siempre los horarios de trabajo o escolares son compatibles con los de reuniones o rosarios. Se acondicionan los espacios para las familias con actividades separadas y conjuntas para padres e hijos. Y se ajustan los contenidos de la formación, porque las inquietudes y los problemas de las familias jóvenes son distintas de las que tienen los hijos emancipados. Pero la esencia no cambia, ADMA Familias busca  ayudar a las familias en su vida de fe, cultivando las devociones a Jesús en la Eucaristía y a María Auxiliadora y ayudar a tener confianza en la Iglesia y el Papa con los encuentros mensuales en torno al día 24, los retiros trimestrales y los Ejercicios Espirituales conjuntos. Su lema “De la casa de María a la nuestra” nos recuerda que la Sagrada Familia fue la primera Iglesia y que podemos hacer de la nuestra verdadera Iglesia también cultivando el cariño (la “amorevolezza” de Don Bosco), la oración, el diálogo y el perdón.

Te animamos a conocer esta experiencia en la serie de encuentros que habrá durante el año en las asociaciones locales de María Auxiliadora. El próximo se celebrará en:

Salones de la Parroquia de San Francisco de Sales, Salesianos Estrecho, calle de Francos Rodríguez, 5 de 10.00 a 15.00.


Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad