ESP
Cerrar Sesión 
Iniciamos el curso en comunidad celebrando a María.
- Por: Redacción
28/09/2017 - 89 Visitas


El pasado 8 de septiembre diversas asociaciones locales de María Auxiliadora y el consejo de zona se sumaron a la convocatoria de la Real Esclavitud de Santa María la Real de la Almudena en la Catedral de Madrid para celebrar con una eucaristía presidida por Mons. D. Juan del Río (arzobispo castrense), junto a decenas de asociaciones y cofradías, la conmemoración del nacimiento de Nuestra Madre.

 

 

La celebración de la eucaristía fue preludiada por la procesión de los estandartes de las asociaciones presentes. En la homilía, Monseñor del Río animó a las cofradías a ser signos vivos del amor de Dios y no simples asociaciones culturales y a seguir el ejemplo de María. La ceremonia acabó con la entrega de medallas de la Real Esclavitud y el canto del himno a Nuestra Señora de la Almudena por parte de todos los presentes.

Por otro lado, ADMA estuvo presente en la unificación de las provincias españolas de salesianas en una sola inspectoría. Las Hijas de María Auxiliadora celebraron el acontecimiento acompañadas de la superiora general, la Madre Yvonne Reungoat. Desde la Asociación les deseamos que puedan ejercer mejor su función de servicio a la Iglesia y den abundante fruto en esta nueva etapa.

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad