ESP
Cerrar Sesión 
El encuentro de ADMA de Salamanca inicia la Cuaresma.
- Por: Redacción
04/03/2017 - 485 Visitas


Las asociaciones de la zona de Salamanca mantuvieron un encuentro el primer sábado de cuaresma (4 de marzo de 2017) en San Benito. Además de la asociación anfitriona participaron las de Arévalo (Ávila), Alto del Rollo, Santuario de María Auxiliadora y Pizarrales y acudieron los principales miembros del consejo de zona centro.

El encuentro se inició con una Eucaristía en la iglesia de San Benito, donde se encuentra la primera imagen de María Auxiliadora que se ha venerado en Salamanca, y fue presidida por el animador de la zona centro D. Mariano Sáez y han participado como concelebrantes los sacerdotes animadores de las distintas asociaciones. D. Mariano agradeció la cálida acogida y la profunda devoción de las asociaciones presentes y se disculpó por no haber podido acudir al encuentro que tuvo lugar el año pasado. El evangelio del día, el encuentro de Jesús con el recaudador de impuestos, nos recuerda la necesidad de conversión en el camino a la Pascua.
La convivencia ha continuado con un pequeño tentempié antes de dar paso a una charla impartida por D. Mariano Sáez y D. Vicente Grupeli. D. Mariano explicó de manera breve el funcionamiento del grupo de "Trovadores" (niños devotos de María Auxiliadora) que causó una muy buena impresión en todos los presentes como ejemplo de lo que se puede hacer en otras asocaciones locales. También Gloria Blanco, presidenta del consejo de zona, explicó a los presntes el proyecto de la Escuela de Laicos.
Para finalizar la jornada los presentes almorzaron en un restaurante cercano (El Jero).
 
Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad