ESP
Cerrar Sesión 
ADMA presente en el Centenario de Fátima
- Por: Redacción
18/02/2017 - 440 Visitas


Medio centenar de asociados de ADMA de la zona centro peregrinan a Fátima (Portugal) con motivo del centenario de las apariciones de la Virgen a tres niños pastores.

Monasterio de Guadalupe
Cincuenta miembros de ADMA realizan el fin de semana del 17 al 19 de febrero de 2017 una peregrinación en autobús que los llevará al Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, erigido en la localidad portuguesa para recordar las sucesivas apariciones de Santa María a Lucía dos Santos (en proceso de beatificación) y a los beatos Francisco y Jacinta Marto en el campo de Cova de Iría. En la noche del sábado preside la eucaristía D. Tadeo Martín y concelebra D. Manuel Rueda junto con otros sacerdotes. Se reza también el rosario junto a otros grupos, conduce el segundo misterio en español Concha Esteban, presidenta de ADMA Estrecho.
El viaje realiza parada también en el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe en Cáceres un monumento Patrimonio de la Humanidad y que acoge una talla de la Virgen María a la que se encomendó el rey Alfonso XI en sus batallas contra los reinos moros de Algeciras y Granada.
A la vuelta los peregrinos visitarán la casa salesiana de Arévalo (Ávila) donde participarán en misa, como los dos días anteriores.
 
Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad