ESP
Cerrar Sesión 
La Virgen de Soufanieh protagonista de la felicitación de Navidad de ADMA Zona Centro SSM
- Por: Redacción
09/12/2016 - 436 Visitas


El consejo de la coordinadora de asociaciones de María Auxiliadora de la zonacentro de España remite a los consejos locales una felicitación de Navidad con la imagen de la Virgen de Soufanieh animando a rezar por la paz y la unión de los cristianos.

Los consejos de las ADMA de la zona centro reciben en estos días la felicitación del consejo que los coordina. Este año el christmas lleva una imagen de la Virgen poco conocida, la del icono de Soufanieh. Esta imagen se encuentra en Damasco (Siria) una ciudad histórica para la Iglesia, pues es donde se produjo la conversión de San Pablo, y ha sido escogida para felicitar la Navidad porque representa dos deseos muy profundos de Nuestra Señora para 2017: la paz, puesto que Siria está en guerra desde hace seis años, y la unión de los cristianos, ya que algunos de los milagros atribuidos a esta advocación de María han sido reconocidos por la Iglesia Católica y por la Ortodoxa.


El icono original es muy pequeño: mide ocho centímetros de altura (un calendario de bolsillo de María Auxiliadora tiene 10cm de ancho, su lado más largo) y desde 1982 se cree que Dios, por la intercesión de Santa María, ha realizado curaciones milagrosas, ha permitido la aparición de la propia Virgen y ha hecho exudar aceite sacramental a borbotones de la diminuta madera donde está la pintura.


Los mensajes que la vidente Myrna Nazour atribuye a la Virgen son muy sencillos: pide la conversión del corazón, el trato amoroso con los vecinos, el anuncio del Señor y el rezo del rosario. Singularmente, los mensajes se destacan por la petición de María de que los cristianos permanezcamos unidos.


Se puede conocer más de la historia en la página de las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María: http://www.corazones.org/maria/damasco.htm

 

 

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad